cris+morenete++34+c%C3%B2pia.jpg

Soy una friki de las emociones, una apasionada del factor humano y emprendedora de corazón. Esto último me viene de herencia y, podría decir, es el inicio de todo. Te cuento…

BOTIGA+MAMA_RETALLADA+2.jpg

Enriqueta, mi madre, abrió su primer negocio con 17 años. Su padre era artesano de la piel y ella trabajaba en la tienda-taller que tenían en el barrio de Gracia de Barcelona. Enriqueta tenía muy claro que quería crear su propio camino, que ese no era su lugar. Tenía ambición, ilusión y mucho gusto estético; ella quería vender bolsos “buenos”, como los que veía en las tiendas de lujo del Paseo de Gracia. 

No fue hasta el 2000 que sus hijos, o sea, mi hermano, mi hermana y yo misma, abrimos la primera tienda de nuestra propia marca Lupo Barcelona: el sueño de Enriqueta, a pocos metros del Paseo de Gracia. Y no solo eso, con los años, hasta llegamos a abrir una tienda en Tokio.

Con esto vengo a decirte que, lo de emprender, no solo va de técnica y de protocolos; sino de corazón, mucho corazón. Por eso, cuando vendimos Lupo, y tras varias subidas, bajadas y algún que otro bache, supe que tenía que hacer lo que me pidiese el cuerpo, llevar mi pasión a mi día a día y poder trabajar de lo que me hiciese ser más yo.

Comprendí que mi oficio es la conjunción entre mi conocimiento de branding, mi experiencia empresarial y mi pasión por el factor humano. Por eso decidí emprender en este sector, ayudando a quienes lo necesiten a hacer lo mismo que hice yo: descubrir su esencia para crear marcas más humanas.

Actualmente, además de estar trabajando aquí, sigo ilusionándome con poder expandir mis conocimientos día a día, por eso colaboro como mentora en Founder Institute y formo parte del círculo de comunicación de LeanIn Barcelona.

Por cierto, estaré encantada de conocerte. Así que, si quieres, programa una cita y nos presentamos.

Captura de Pantalla 2020-12-03 a les 13.18.40.png